www.masvive.com
El Club Olympia cierra un acuerdo de patrocinio con Alibérico
Ampliar

El Club Olympia cierra un acuerdo de patrocinio con Alibérico

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 09 de marzo de 2020, 21:14h
Add to Flipboard Magazine.

Alibérico, primer grupo familiar español y europeo fabricante de productos semitransformados de aluminio ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Elemental Fútbol Femenino Olympia Las Rozas. Un marco de colaboración que se prolongará durante esta temporada.

El club de Fútbol Olympia Las Rozas es una organización sin ánimo de lucro que nació en 2015 con el único objetivo de fomentar el deporte femenino, y en particular el fútbol, en todas sus categorías y edades, desde la etapa infantil hasta la adulta.

Alibérico, empresa industrial fabricante de soluciones de aluminio, tiene como misión el cuidado de las personas y del entorno, y promueve dentro de su organización los valores de la diversidad, la igualdad de oportunidades y de género. A este respecto, cabe de destacar que el 48% de su equipo directivo está formado por mujeres.

“Venimos de mundos muy diferentes, pero compartimos los mismos valores y, lo más importante, creemos, cuidamos y apostamos por las personas”, declaró Clemente González Soler, presidente del Grupo Alibérico, durante el acto de firma del acuerdo. La presidenta del Club de Fútbol Olympia Las Rozas, Sonia Soria Colino, ha destacado que “tener un aliado como Grupo Alibérico es maravilloso porque compartimos muchos de los valores del deporte. Además, es una empresa moderna, transgresora y que cree en la igualdad de oportunidades. En el CFF Olympia somos muy afortunadas por tener este socio para poder seguir abriendo camino y cumpliendo sueños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955