www.masvive.com
La Línea Verde hace balance de funcionamiento
Ampliar

La Línea Verde hace balance de funcionamiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 02 de marzo de 2020, 20:23h
Add to Flipboard Magazine.

Cada vez son más los vecinos de Galapagar que hacen uso de la aplicación Línea Verde para comunicar al Ayuntamiento incidencias relacionadas con el alumbrado, la limpieza y recogida de residuos, la conservación de vías públicas, edificios municipales y recogida de basuras. En total se han recibido 16.847 incidencias, de las que se ha logrado la resolución de un 90 por ciento de las mismas. Las áreas más demandadas han sido el alumbrado público, seguido de limpieza urbana y recogidas de residuos.

La Línea Verde es un servicio gratuito, explican desde el Ayuntamiento, “que se consolida como una herramienta eficaz para el trabajo diario del personal municipal, que permite resolver las incidencias con mayor celeridad”. El vecino está continuamente informado del estado de su incidencia, y se le notifica el inicio de la tramitación y cuando la misma está resuelta. “Pero sobre todo, la ventaja radica en la posibilidad de agilizar estos avisos ciudadanos, pues llegan de forma directa e inmediata al responsable del área dentro del que se enmarca su incidencia, lo que permite una actuación más inmediata”.

Para poder utilizar este servicio es necesario descargar la APP Línea Verde, que es gratuita, desde Google Play o APP Store. El usuario sólo tendrá que seleccionar el municipio sobre el que quiera comunicar la incidencia y, a través de los menús desplegables, elegir el tipo de incidencia, aportar una fotografía y geolocalizarla. Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través del dominio www.lineaverdegalapagar.com o en el teléfono 902 193 768 en horario de 8.00 a 17.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955