www.masvive.com
El Colegio San Ignacio celebra el 8 de marzo con su I Torneo de Baloncesto
Ampliar

El Colegio San Ignacio celebra el 8 de marzo con su I Torneo de Baloncesto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 02 de marzo de 2020, 20:20h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo domingo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el Club Deportivo San Ignacio celebrará la I edición del Torneo de la Mujer San Ignacio. Un torneo promovido por uno de sus equipos integrantes, Basket Ladies y cuyos beneficios serán destinados a Cáritas.

Se trata, explican los organizadores, “de una excelente ocasión para reflexionar sobre el papel clave de la mujer en muchos ámbitos de la vida, también en el deportivo y visibilizar a través del baloncesto el respeto y la igualdad, poniendo en valor el espíritu del Club Deportivo San Ignacio, que trabaja por el compañerismo, el esfuerzo y la superación. Unos valores que definen un estilo de vida acorde al mens sana in corpore sano”.

Al torneo, que se celebrará en el Pabellón María de Villota del Colegio San Ignacio, se han sumado ya 150 apasionados del baloncesto de distintos clubes: Buen Consejo, Veritas, Cabrini, San Agustín y San Ignacio, que competirán en equipos de categoría masculina y femenina siguiendo las reglas oficiales de la Federación Madrileña de Baloncesto. La competición se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955