www.masvive.com
Talento joven, teatro y circo en la agenda del fin de semana
Ampliar

Talento joven, teatro y circo en la agenda del fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 28 de febrero de 2020, 16:55h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 6 de marzo se puede visitar la exposición Certamen de Fotografía Jesús y Adán de Las Rozas, un prestigioso premio para jóvenes talentos al que este año se han presentado 30 fotógrafos, 19 de ellos artistas roceños.

Este año, el premio a las tres mejores fotografías del mismo autor a Marta Alonso, por su serie ‘Paisajes íntimos’, una categoría dotada con 500 euros, mientras que el galardón a la mejor foto recayó en Mayo Rey por su imagen ‘Inocencia’, reconocida con 400 euros. Por último, el premio a la mejor fotografía presentada por un autor local fue a parar a Guillermo Astiaso por ‘Sombras’. Las obras ganadoras y una selección de las presentadas permanecerá abierta hasta el 6 de marzo en la Sala J.M. Díaz Caneja, donde se puede visitar de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes y de lunes a jueves también en horario de tarde, de 16.30 a 18.30 horas.

La exposición es una de las citas del fin de semana cultural en Las Rozas, que trae además una cita con el teatro y la danza protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón. ‘Juana’ es un espectáculo dirigido y coreografiado por Chevi Muraday que trata de dar voz a las mujeres de la historia a través del baile y la palabra, que se representa este viernes a las 20.30 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

La concejalía de Cultura y Juventud ha programado además para el sábado ‘Distans’, un montaje para toda la familia en el que se aúnan el circo acrobático, el teatro gestual y el humor y que se podrá ver en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo el sábado a partir de las 18.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955