www.masvive.com
La fantasía del Carnaval llega a la plaza de la Constitución
Ampliar

La fantasía del Carnaval llega a la plaza de la Constitución

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 24 de febrero de 2020, 20:57h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones celebrará este jueves, 27 de febrero, el Carnaval en la plaza de la Constitución. Será a partir de las 17.00 horas y la fiesta contará con un Móvil Veneciano en el que participarán personajes llegados de todo el mundo, artistas, viajeros, aventureros, ataviados con máscaras venecianas y atrezzo típico de estas fiestas así como un ‘Globo aerostático’ que dará un toque de color al espacio.

Además, desde las 17.30 horas se va a celebrar una gymkhana de Carnaval, en la que se podrá participar en familia o en grupo (teniendo que ser al menos dos de los participantes de cada equipo menores de edad). El precio por participar, por grupo, será de 5 euros.

Los equipos estarán formados por 4 participantes como máximo, que serán acompañados durante las primera parte de la actividad por un monitor que irá cronometrando el tiempo de realización de las pruebas. Los dos equipos con mejores tiempos pasarán a la gran final, donde tendrán que superar nuevas pruebas.

Los premios a los dos primeros clasificados consistirán en un vale para una cena por valor de 100 euros y un vale para jugar a los bolos. Además, el equipo mejor disfrazado conseguirá cuatro entradas para ver la obra de teatro ‘Laika’, de Xirriquiteula Teatre, en el Teatro Bulevar. A los participantes se les regalarán, además, juegos de cartas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955