www.masvive.com
‘Sobre el hilo de mi voz’, música y poesía joven en la Escuela de Música
Ampliar

‘Sobre el hilo de mi voz’, música y poesía joven en la Escuela de Música

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de febrero de 2020, 10:40h
Add to Flipboard Magazine.

El Auditorio de la Escuela de Música y Danza de Collado Villalba acoge este viernes, 21 de febrero, el espectáculo poético musical ‘Sobre el hilo de mi voz’, organizado por el grupo de jóvenes artistas Carapachito y el Centro de Juventud de Collado Villalba, en el marco del Programa de Apoyo a Iniciativas Juveniles, que pretende fomentar y apoyar el emprendimiento artístico, cultural y creativo de los jóvenes de la localidad.

El espectáculo, que comenzará a las 18.00 horas, incluye un recital de poesías y canciones compuestas e interpretadas por el joven villalbino Julio Azor, en el que estará acompañado por otros artistas como el bailarín Sergio Cañada –que ha participado en el conocido musical Billy Elliot-, el actor Víctor Sánchez -conocido por obras de teatro como ‘Titus’ y ‘El Público’- o la cantante y escritora Lucía P. Quintanar, autora de la novela ‘Factor Dual’.

También participarán en el musical los poetas Leonardo Reyes -Premio Elvira Daudet-, Isabel de la Cruz, Carolina y Verónica García de la Cruz, junto con el fotógrafo y realizador audiovisual Solomon Beckmann y la intérprete musical Ada Astudillo. Por su parte, Ainoa Astudillo, Almudena Bernal y Rosa Regatos aportarán sus dibujos.

Julio Azúar Regatos, más conocido por su nombre artístico, Julio Azor, es un joven poeta, fotógrafo, cineasta y músico, embajador universal de la Paz por Naciones Unidas, director de la organización artística joven Equipo Carapachito y miembro del Club de Poesía Carmen Conde, junto al cual ha recitado en lugares tan emblemáticos como el Ateneo de Madrid.

Actualmente se encuentra trabajando en ‘Instinto’, su próximo cortometraje, y en un nuevo libro de poesía. Azor compagina su labor artística con sus estudios universitarios de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas para el espectáculo, gratuitas, pueden recogerse en el Centro de Juventud de Collado Villalba (calle Rincón de las Eras 10) o solicitar a través del teléfono 91 851 24 94.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955