www.masvive.com
Teatro infantil y música clásica en la agenda cultural del fin de semana
Ampliar

Teatro infantil y música clásica en la agenda cultural del fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 06 de febrero de 2020, 21:22h
Add to Flipboard Magazine.

La programación cultural de Las Rozas trae este fin de semana la obra ‘Dados’, de José Padilla, un espectáculo infantil premiado con el Max 2019 que se podrá ver el sábado a partir de las 20.00 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Otra cita de la agenda viene de la mano de la Handel Oratorio Society, dirigida por Oscar Gershensohn, que ofrecerá ‘Dido and Aeneas’ dentro del ciclo Las Rozas Clásica. Será en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo también el sábado a las 20.00 horas.

Además, este sábado Las Rozas acoge la celebración institucional del 25º Aniversario de la Asociación Española de Esclerodermia, que tiene sede en la localidad. En él se recordará a todos los profesionales y colaboradores que se han esforzado por ayudar a los afectados de esclerodermia a lo largo de la historia de la Asociación. Será en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva y contará con la colaboración de la Escuela Municipal de Música y Danza y la Escuela de Teatro.

Para celebrar este aniversario, la Asociación ha organizado también una exposición fotográfica bajo el título ‘25 años de la mano’ que rememora el trabajo realizado por la entidad desde su creación en 1995 y que se puede visitar hasta este viernes en el centro municipal El Abajón.

Por otro lado, este domingo está prevista una nueva ruta guiada, en esta ocasión por el Vértice Cumbre, una de las posiciones clave del frente de Las Rozas durante la Guerra Civil y que cambió de manos en diferentes momentos durante los combates de 1937. Durante el recorrido, de alrededor de dos horas y media, el guía de la Asociación Cierzo facilitará información sobre las características que el frente tuvo en este lugar. La actividad comenzará a las 10.30 horas y su precio es de 5 euros y gratuita para los menores de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955