www.masvive.com
El Plan Sanea intervendrá en 22 kilómetros de la red de saneamiento
Ampliar

El Plan Sanea intervendrá en 22 kilómetros de la red de saneamiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 04 de febrero de 2020, 14:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Plan Sanea de la Comunidad de Madrid renovará 22 kilómetros de la red de saneamiento de Las Rozas. Las obras, que acaban de comenzar en la calle Monte Urgull, 10, prevén intervenciones en 27 puntos diferentes del municipio.

El Plan Sanea ha sido impulsado por la Comunidad de Madrid y Canal de Isabel II y a él se han adherido, además de Las Rozas, otros 9 municipios de la Comunidad. Mediante el mismo, se canalizará una inversión de 25,5 millones de euros en la localidad que permitirá una importante renovación de la red de saneamiento. La inversión necesaria para estas mejoras no supondrá ningún incremento en la cuota fija de agua para los vecinos de la localidad respecto a la actual, explican desde el Ayuntamiento.

“Se trata de unas actuaciones que permitirán modernizar nuestra red actual y reducir costes de mantenimiento de cara al futuro. Por eso no hemos querido dejar pasar esta oportunidad y el Ayuntamiento de Las Rozas se convirtió en el primer municipio en poner en marcha los trámites y en adherirse a este plan”, señaló el alcalde, José De la Uz, durante la visita de la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, a las obras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955