www.masvive.com
El CineGlub arranca con ‘Exit’ un ciclo dedicado a las migraciones
Ampliar

El CineGlub arranca con ‘Exit’ un ciclo dedicado a las migraciones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 27 de enero de 2020, 17:03h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana arranca un nuevo ciclo de proyecciones del CineGlub de Galapagar, que ofrece los últimos viernes de mes proyecciones en la Biblioteca municipal con obras que invitan al debate y a la reflexión. En esta ocasión, el ciclo invernal estará dedicado a las migraciones, “una acción que nos lleva acompañando a la humanidad desde el albor de los tiempos y que ahora se topa con proteccionismos absurdos, por parte de los países que paradójicamente las fuerzan”, explican.

Las proyecciones, a las que asistirán sus directoras para contar los pormenores de su realización, comenzarán el viernes 31 de enero, a las 18.00 horas, con la proyección de ‘Exit’ de Adrián Silvestre y Beatriz Santiago, un cortometraje ‘a la carta’ en el que el espectador tiene que decidir el final.

El resto del Ciclo recogerá las historias de una boxeadora afgana (‘Boxing for freedom’) pasando por el cambio de paradigma a la hora de considerar los recursos culturales de los migrantes (‘Change the subject’) y el día a día de las mujeres migrantes que viven en la ciudad de Madrid (‘Extranjeras’).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955