www.masvive.com
Presentado el Inventario Municipal de Caminos Públicos
Ampliar

Presentado el Inventario Municipal de Caminos Públicos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de enero de 2020, 15:59h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar ya cuenta con su primer Inventario Municipal de Caminos Públicos, un documento que se presentó en un acto público en el Teatro Jacinto Benavente en el que participaron todos los portavoces de los grupos municipales con presencia en el Ayuntamiento.

José Luis Soriano, responsable de la elaboración del inventario, explicó durante la exposición que ha sido necesaria la recopilación de información y documentación histórica, administrativa y cartográfica de diferentes organismos para recoger la red de caminos públicos del municipio, como el Archivo Municipal, Biblioteca y Concejalías de Medio Ambiente y Urbanismo del Ayuntamiento de Galapagar, Archivo Histórico Provincial, Instituto Geográfico Nacional, Consejerías de la Comunidad de Madrid de Medio Ambiente y de Cultura y Patrimonio, Dirección General del Catastro y Servicio Geográfico del Ejército. Además, se ha contado con la información del archivo privado del investigador local Carlos Sanjuán.

El Inventario se expondrá próximamente al público y posteriormente, una vez resueltas las posibles alegaciones y aprobado el documento final, estará disponible para su descarga en la página web municipal. La presentación se aprovechó ademas para presentar la Encuesta de Participación Ciudadana que se ha puesto en marcha como inicio de las labores para la redacción de un Plan General de Ordenación Urbana.

Presentado el Inventario Municipal de Caminos Públicos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955