www.masvive.com
Boadilla celebra su II Ruta del Garbanzo
Ampliar

Boadilla celebra su II Ruta del Garbanzo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de enero de 2020, 16:16h
Add to Flipboard Magazine.

Del 17 al 26 de enero 28 restaurantes de Boadilla del Monte participan en la II Ruta del Garbanzo ofreciendo menús completos basados en esta legumbre, con precios que oscilan entre los 14 y los 25 euros.

Los clientes podrán votar el mejor plato a través de la aplicación Rutappa y también habrá disponibles cartillas para votar diferentes características del plato. Tanto los restaurantes premiados como los tres participantes que más hayan votado recibirán premios por parte de los patrocinadores de la ruta.

Los tres establecimientos cuyos platos hayan sido los mejor valorados por el público recibirán por parte del Ayuntamiento una placa conmemorativa y un premio en metálico cuyo importe será de 750 euros para el primero, 500 para el segundo y 250 para el tercero.

El participante que realice un mayor número de votaciones a través de la aplicación móvil recibirá un premio de 200 euros; el segundo será de 150 y el tercero de 100 euros. Además, hay otros premios ofrecidos por los patrocinadores de la Ruta. Toda la información está en www.ayuntamientoboadilladelmonte.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955