www.masvive.com
Collado Villalba celebra el XXIII Trofeo Internacional de Kárate
Ampliar

Collado Villalba celebra el XXIII Trofeo Internacional de Kárate

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de enero de 2020, 17:44h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 11 de enero, el Pabellón Polideportivo Quique Blas de Collado Villalba será el escenario del XXIII Trofeo Internacional de Kárate de Collado Villalba, Memorial Ángel Sáez. Está previsto que participen las federaciones autonómicas de Andalucía. Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja, Valencia y País Vasco, así como 23 de los mejores clubes de la región.

El trofeo, organizado por la Federación Madrileña de Kárate y la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento, es la primera cita importante del calendario nacional y una de las pruebas más atractivas del año, en la que participan campeones mundiales, europeos y nacionales. Las competiciones se podrán seguir a partir de las 16.00 horas, con entrada gratuita.

Durante la presentación del Torneo, la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha destacado que es “una excelente oportunidad para que vecinos y visitantes acudan al pabellón municipal a presenciar un deporte que cuenta con una gran tradición, prestigio y afición tanto en la localidad como en toda la Comunidad de Madrid”. También ha recordado la figura de Ángel Sáez, el que fuera vicepresidente de la Federación Madrileña, fallecido en 2017. “Fue el artífice de este torneo, reconocido en toda España, y además el gran promotor del kárate en nuestra comarca. Desarrolló una encomiable labor que ha conducido a que cientos de niños y jóvenes descubriesen el apasionante mundo de este deporte, y que llegasen a lo más alto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955