www.masvive.com
La Policía local incorpora un radar móvil
Ampliar

La Policía local incorpora un radar móvil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 27 de diciembre de 2019, 14:00h
Add to Flipboard Magazine.

Con el objetivo de seguir avanzando en la mejora de la seguridad del municipio y de reducir los riesgos de accidentes circulatorios, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado la adquisición de un cinemómetro o radar móvil para la Policía local, con el fin de que pueda controlar la velocidad de los vehículos que se desplazan por el interior del municipio.

El aparato, que será utilizado como medida disuasoria de forma permanente durante todo el año, se ha comenzado a utilizar dentro del Plan de Seguridad para las fechas navideñas, que estará operativo hasta el próximo 6 de enero. Permite realizar realizar controles aleatorios de velocidad y será utilizado “especialmente en los puntos de mayor peligrosidad donde se superan con mayor frecuencia los límites establecido”, indican.

Señalan desde el Ayuntamiento que “la adquisición de este cinemómetro se enmarca dentro del propósito municipal de dotar a los agentes de seguridad de los mejores medios técnicos y materiales para garantizar la prestación del servicio en condiciones óptimas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955