www.masvive.com
El 4 de enero, II edición del Roscón Gigante Solidario
Ampliar

El 4 de enero, II edición del Roscón Gigante Solidario

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 27 de diciembre de 2019, 13:40h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba repite el sábado 4 de enero con el Roscón Gigante Solidario de la Sierra, una iniciativa del Ayuntamiento de Collado Villalba y la Asociación de Comerciantes y Empresarios, CYE, que tuvo una gran acogida el año pasado. En esta ocasión, la venta de porciones del gran roscón, de 50 metros de longitud, con su correspondiente chocolotada, recaudará fondos a favor de la Fundación Apascovi y de la familia de José Romero Valverde ‘Txetxu’.

Será el sábado 4 a partir de las 11.00 horas. Quienes se acerquen al Mercado de Navidad, ubicado en la Calle Batalla de Bailén – Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández, podrán disfrutar de un Roscón Gigante Navideño y una Gran Chocolatada, además de las actuaciones y talleres gratuitos que animan cada día la Feria.

A cambio de una aportación voluntaria de 1 euro los asistentes se llevarán una generosa porción de Roscón, un vaso de Chocolate y optar a uno de los más de 250 premios que podrán encontrar en el Roscón, donados por los comerciantes de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955