www.masvive.com
Los Bomberos visitan por Navidad a los niños ingresados en hospitales
Ampliar

Los Bomberos visitan por Navidad a los niños ingresados en hospitales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de diciembre de 2019, 17:10h
Add to Flipboard Magazine.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han comenzado, como cada Navidad, a visitar los hospitales de la región para animar a los niños hospitalizados en unas fechas tan señaladas. Ya han estado en el Puerta de Hierro de Majadahonda y el miércoles, 18 de diciembre, visitarán el Hospital General de Villalba.

En total, está previsto que unos 700 menores de la región puedan participar durante las próximas semanas en esta actividad solidaria, que viene realizándose desde hace más de 30 años. En esta campaña se han programado encuentros en doce hospitales de la Comunidad de Madrid y, además de la presencia de bomberos, está prevista la participación de agentes forestales de la Comunidad y una representación de Madrid 112.

Así, el lunes los bomberos acudieron al Puerta de Hierro con vehículos de servicio y uniformados con sus trajes de intervención. Además, realizaron maniobras de exhibición y se descolgaron desde el tejado con una tirolina, portando bolsas con obsequios, mientras los pequeños les observaban desde el interior del edificios.

Los pequeños, además de juguetes, reciben durante estas visitas regalos relacionados con la profesión de bombero: camisetas, cantimploras y cuadernos de prevención, junto al cuento infantil ‘Pedro El Bombero’. Asimismo, se les hace entrega de folletos explicativos sobre cómo actuar en caso de incendio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955