www.masvive.com
Las artesanas de Guadarrama abren su mercadillo navideño
Ampliar

Las artesanas de Guadarrama abren su mercadillo navideño

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de diciembre de 2019, 16:59h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 20 de diciembre la Asociación de Artesanas de Guadarrama ofrece, en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio, una muestra de su trabajo. Colgantes, pendientes, pulseras, gorros, bufandas, cuadros, cajas, bolsas… son solo algunas de las cosas que realizan en materiales como el cuero, plata, lana, tela, madera, estaño, o cristal, y que se podrán adquirir en la exposición. 0

Se trata, recuerdan, en una gran oportunidad para adquirir artículos que se convertirán en originales y prácticos obsequios para la Navidad, y a precios muy asequibles. Son piezas únicas trabajadas con paciencia que están al alcance de todos los bolsillos, “que muestran la habilidad, el trabajo y el talento de las personas que apuestan por ofrecer a los vecinos y visitantes de Guadarrama objetos artesanos y manuales”, explican.

La exposición de la Asociación de Artesanas de Guadarrama se puede visitar en horario de 11.30 hasta las 13.30 horas y desde las 17.30 a las 20.30 horas. La Asociación está compuesta en la actualidad por 13 mujeres, y a pesar de su nombre también está abierta a a los artesanos de la localidad que quieran formar parte de ella, con el objetivo de apostar por poner en valor el trabajo artesano que se realiza en la localidad e impulsando su conocimiento de cuantos quieran disfrutarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955