www.masvive.com
Las Rozas acoge a la COP25 para plantar 1.000 árboles
Ampliar

Las Rozas acoge a la COP25 para plantar 1.000 árboles

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 05 de diciembre de 2019, 20:32h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas se convertirá el domingo, 8 de diciembre, en sede de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) para acoger la plantación de 1.000 árboles en un terreno municipal de 1,2 hectáreas. La plantación se realiza en el marco de #6D – 6D IT'S NOW y la COP25 para dar el paso a la acción con la plantación masiva de árboles en todo el mundo.

Durante el acto, voluntarios y asistentes van a realizar la plantación de cuatro especies autóctonas de árboles en un espacio entre las calles Emilia Pardo Bazán y Marie Curie. Se quiere poner así en valor que los árboles son uno de los métodos para combatir la crisis climática ya que recogen CO2 y lo convierten en oxígeno.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, participará como anfitrión de esta plantación, que cuenta con el apoyo de la Comunidad Por el Clima, el proyecto Life Terra, la Fundación Avina, Cultiva, y la Fundación Global Natura y la cofinanciación de la Comisión Europea a través del programa LIFE, gracias al apoyo del proyecto LIFE The Green Link. Cuando finalice, alrededor de las 12.30 horas, se entregará a Las Rozas el certificado de ‘1.000 árboles #6D - COP25’ por parte de la presidenta de la COP25 y ministra de Medio Ambiente de Chile, Carolina Schmidt.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955