www.masvive.com
El cantautor Quique González, este viernes en el Auditorio Joaquín Rodrigo
Ampliar

El cantautor Quique González, este viernes en el Auditorio Joaquín Rodrigo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 28 de noviembre de 2019, 14:56h
Add to Flipboard Magazine.

El cantautor madrileño Quique González llega a Las Rozas este viernes con un concierto que se celebrará en el Auditorio Joaquín Rodrigo. El músico, uno de los artistas más importantes de su generación, presentará sobre el escenario su nuevo trabajo, en el que pone música a los versos de Luis García Montero, Premio Nacional de Poesía. El concierto comenzará a las 21.00 horas.

Es la apertura de un fin de semana cultural que ofrecerá también el sábado un espectáculo de circo para toda la familia en el que no faltarán equilibrios, malabares y acrobacias. Se trata de ‘Ludo Circus Show’, un montaje que se podrá ver en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 18.00 horas.

XXVIII Memorial María Isabel Clavero

En el apartado deportivo, el sábado se disputa la XXVIII edición de la prueba ciclista Memorial Maria Isabel Clavero, que reune a profesionales y exprofesionales que competirán sobre el circuito de la calle Camilo José Cela a partir de las 15.00 horas.

La prueba constará de una primera manga donde las categorías federadas de Master 30-40 y Senior darán 20 vueltas a un circuito de 1 kilómetro y dos mangas con los mejores Profesionales, Elites y Sub 23 y otra con los ex-profesionales.

Entre los ex profesionales se podrá ver en acción a Pável Tonkov, Óscar Freire, Pedro Horrillo, Dani Clavero y José Luis Rebollo. En la manga de los profesionales correrán Paco Mancebo, David Arroyo, Chuchi del Pino, Marcos García, Gustavo César Veloso, Noel Martin, Fernando Grijalba, Fabricio Ferrari, Delio Fernández y un grupo de jóvenes promesas.

La Despensa de Madrid, en la calle Real

Y, el domingo, llega a Las Rozas el mercado itinerante de alimentos La Despensa de Madrid, que se instalará en la calle Real. Organizado por la Comunidad de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento, mostrará a sus visitantes una enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la región.

Entre los productos que podrán adquirirse, destacan carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites, y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará con una importante representación. La Despensa de Madrid se podrá visitar en horario de 10.30 a 15.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955