www.masvive.com
La Milla Urbana de Boadilla recogerá donaciones para el Banco de Alimentos
Ampliar

La Milla Urbana de Boadilla recogerá donaciones para el Banco de Alimentos

martes 26 de noviembre de 2019, 15:38h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 1 de diciembre se corre la XII Milla Urbana Solidaria de Boadilla del Monte, organizada por el Ayuntamiento y el Club de Atletismo Boadilla. Con salida en la avenida Infante D. Luis a partir de las 10.00 horas, la carrera es gratuita y recogerá alimentos no perecederos para destinarlos al Banco de Alimentos local.

Comenzarán los juveniles (15 a 17 años) que recorrerán 1.600 metros, la misma distancia que los cadetes (13 a 14 años), que saldrán a continuación. Infantiles (11 a 12 años) y Alevines (9 a 10 años) correrán 800 metros y Benjamines (7-8 años) y Prebenjamines (4-6 años), 400 metros. A partir de las 11.45 horas correrán los adultos, en categoría femenina y masculina. Todos ellos cubrirán 1.600 metros de distancia. La prueba finalizará con los 400 metros que correrán los Renacuajos (hasta 3 años) acompañados por sus padres.

Recibirán trofeos los tres primeros clasificados (masculino y femenino) de cada categoría excepto en Prebenjamines y Carrera Solidaria Anda Conmigo/Renacuajos que no tienen carácter competitivo.

Además, a las 12.45 horas se correrá también la Milla Solidaria ‘Anda Conmigo’, con una distancia única de 400 metros para todos los participantes. En este caso el precio de la inscripción será un donativo mínimo de 5 euros; la recaudación irá íntegra a la Fundación Anda Conmigo, entidad de Boadilla que trabaja en atención temprana y terapia infantil y adolescente. Los participantes optarán a tres premios: al mejor superhéroe infantil (hasta 10 años), a la familia solidaria más creativa en su indumentaria y al corredor solidario más longevo (más de 60 años). Las inscripciones se pueden hacer en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955