www.masvive.com
Bazar benéfico de Navidad en el Colegio Peñalar de Torrelodones
Ampliar

Bazar benéfico de Navidad en el Colegio Peñalar de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 26 de noviembre de 2019, 15:36h
Add to Flipboard Magazine.

El Polideportivo del Colegio Peñalar de Torrelodones acoge este viernes, 29 de noviembre, un bazar benéfico de Navidad. Abrirá sus puertas a las 17.00 horas y todo lo que recaude estará destinado a Cáritas en la parroquia del pueblo. Además, la entrada se podrá ‘pagar’ con alimentos que se destinarán a la Residencia de Los Ángeles.

El mercadillo, que está organizado por la Asociación de Madres y Padres del Peñalaar, contará con una treintena de puestos de alimentación, artesanía, complementos, bisutería, regalos, muebles de madera, complementos para mascotas, jabones, cosméticos… es el segundo año que se celebra, y en esta edición l anovedad serán los food trucks y puestos de alimentación que permitirán a los asistentes disfrutar de churros, galletas solidarias, deliciosos chocolates artesanos, hamburguesas o perritos calientes.

También habrá una rifa solidaria en la que los asistentes podrán ganar fantásticos regalos valorados en más de mil euros gracias a la colaboración desinteresada de diferentes patrocinadores. Se sortearán bonos de cenas y comida, panettones, sesiones de fitboxing y zumba, corte de pelo y tratamientos capilares, un micrófono altavoz bluetooth, videojuegos, camisetas de baloncesto, una celebración de un cumpleaños para 6 niños en la bolera, un smartphone Huawei P Smart Plus 2019 o colgantes y gargantillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955