www.masvive.com
Actividades para toda la familia, este fin de semana en Las Rozas
Ampliar

Actividades para toda la familia, este fin de semana en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de noviembre de 2019, 19:03h
Add to Flipboard Magazine.

La programación cultural de Las Rozas se vuelca este fin de semana con los más pequeños coincidiendo con la celebración de la Semana de la Infancia. El sábado, el Auditorio Joaquín Rodrigo acoge la actuación del pianista Alberto de Paz, subcampeón de España del concurso Got Talent, que llega a Las Rozas con el concierto interactivo ‘Tu gran banda sonora’. Comenzará a las 18.00 horas.

La agenda cultural trae además danza y teatro para todos los públicos con ‘Pequeño Big Blue’, un espectáculo para el que se han programado dos pases el sábado a las 17.00 y las 18.30 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Además, en el marco del programa de actividades de la Semana de la Infancia, la Concejalía de Familia y Servicios Sociales ha preparado un completo programa de actividades que finalizará el sábado y que tendrá a los niños y niñas como protagonistas. Esta edición está enfocada a poner en valor y enfatizar la importancia de que los estudiantes y la comunidad en general tomen conciencia de cuidar el medio ambiente y de que actúen de manera responsable respetando el medio en el que se vive.

Para ello, el sábado 23 en la calle Real se celebrará un evento en el que niños y niñas podrán disfrutar en familia de actividades como juegos tradicionales, talleres y actuaciones y que terminará con la Lectura pública de los Derechos de la Infancia. Dentro de las actividades del sábado se enmarca también el taller ‘Rastros y Huellas en la Naturaleza’, dirigido a familias que quieran descubrir los rastros ocultos de la naturaleza en una ruta medioambiental en la que conocerán diferentes tipos de hojas, frutos del bosque, restos de animales o calidad del agua de los arroyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955