www.masvive.com
Concienciación e información en torno al 25 de noviembre
Ampliar

Concienciación e información en torno al 25 de noviembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de noviembre de 2019, 23:19h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba organiza, desde el 21 y hasta el 29 de febrero, un extenso programa de actividades con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Hacia las Mujeres, destinadas a concienciar a la población e informar de los recursos municipales de atención disponibles.

El jueves, día 21 dan comienzo las actividades con la obra de teatro ‘Tareas para una vuelta de tuerca’, una creación colectiva de Teatro Yeses. El lunes, 25 de noviembre, se ubicarán en diferentes puntos del municipio mesas informativas de sensibilización. Este mismo día los alumnos del colegio El Enebral, participarán en el cuentacuentos ‘Valerosas’. Además, a las 13.00 horas la Casa de Cultura acogerá la lectura del manifiesto a favor de una sociedad libre de violencia, por parte del Consejo Local de la Mujer

La concejal del Área, Yolanda Martínez, ha resaltado la importancia de las acciones de prevención y ha destacado que “es muy importante trabajar desde la infancia y adolescencia, tanto en casa como en los centros docentes”. En este sentido ha hecho alusión a la campaña bajo el título ‘Con violencia, no te enrolles’, un taller dirigido a los alumnos de 3º y 4º de ESO. El resto de actividades se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955