www.masvive.com
Comienza la Feria de la Tapa, Cometapas 2019
Ampliar

Comienza la Feria de la Tapa, Cometapas 2019

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 14 de noviembre de 2019, 16:14h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este viernes 15 de noviembre y hasta el 1 de diciembre celebra Torrelodones la VIII Feria de la Tapa, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Torrelodones a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, en la que participan 21 establecimientos hosteleros del municipio.

Con esta nueva edición, vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las apetitosas propuestas gastronómicas que los establecimientos participantes han ideado para la ocasión, que se ofrecerán a un precio de 2 euros (3 euros con una caña de cerveza). Podrán votar las que más les gusten y, sellando en cada establecimiento que visiten el ‘pasaporte’ del Cometapas, participar en el sorteo de diferentes premios ofrecidos por las empresas colaboradoras.

Para participar en el sorteo de los premios, el pasaporte deberá tener como mínimo el sello de siete establecimientos y la puntuación de las tapas probadas (del 1 al 10 y sin decimales). Para que las votaciones de los pasaportes puedan ser incluidas en el recuento de votos, el pasaporte deberá tener al menos tres tapas valoradas y selladas.

Los pasaportes sellados podrán ser entregados en cualquiera de los establecimientos participantes y en la Concejalía de Desarrollo Local, en la calle Carlos Picabea nº 1, en horario de oficina de lunes a viernes, hasta el día 1 de diciembre incluido. La entrega de premios a los ganadores del sorteo y del concurso, se realizará el sábado día 14 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución) a las 13.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955