www.masvive.com
Noviembre es el mes de los visigodos en Hoyo de Manzanares
Ampliar

Noviembre es el mes de los visigodos en Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de noviembre de 2019, 18:10h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares dedica el mes de noviembre a sus vecinos más antiguos, los visigodos. En el marco de Noviembre Visigodo, que ha inaugurado esta semana la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, se han organizado una serie de actividades que comienzan este mismo fin de semana.

Noviembre Visigodo es una iniciativa que cumple su segunda edición y que busca dinamizar el municipio con actividades y una oferta gastronómica atractiva. Durante la presentación de las Jornadas Oliver destacó la importancia de apostar por productos turísticos diferenciados e interesados en la historia, la gastronomía, la forma de vida y la cultura así como “… la importancia de la sostenibilidad para el desarrollo local y la conservación de nuestra historia y entorno”.

Las actividades comienzan este sábado 9 de noviembre con una marcha guiada gratuita titulada ‘El fascinante mundo de los hongos’. Además, incluirá visitas guiadas al yacimiento de La Cabilda, recreaciones históricas, talleres y, como novedad en esta edición, un Escape Street, un juego en familia o en equipos para que los visitantes puedan descubrir Hoyo de Manzanares. Las actividades irán acompañadas por unas jornadas gastronómicas que se desarrollarán del 16 de noviembre al 1 de diciembre. Todas las actividades de Noviembre Visigodo se pueden consultar en este enlace.

Noviembre es el mes de los visigodos en Hoyo de Manzanares
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955