www.masvive.com
Las Rozas pide a la Guardia Civil que regule el enlace de la M-50 y la A-6
Ampliar

Las Rozas pide a la Guardia Civil que regule el enlace de la M-50 y la A-6

jueves 07 de noviembre de 2019, 18:06h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha remitido a través de la Concejalía de Seguridad, Transportes y Movilidad, una carta a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para solicitarle que regule la circulación en los accesos a las glorietas de la M-50 con la Travesía de Navalcarbón, calle Tracia y Pablo Neruda, así como en las glorietas ubicadas en la zona de Carrefour-Bomberos con la A-6, y en la M-50 con el centro comercial Leroy Merlín. La petición se debe a las importantes retenciones y embotellamientos que se producen en estas zonas en horario de mañana y tarde y en determinados momentos festivos.

El Ayuntamiento explica en la misiva que está trabajando en diferentes medidas que mejoren la fluidez del tráfico en la zona, pero aseguran que “a pesar de estos esfuerzos llevados a cabo desde la administración local, se reciben diariamente quejas de los usuarios para buscar una solución en estos enclaves”. En ese sentido, recuerdan que se ha dado orden a la Policía Local para que dentro de sus competencias haga todo lo posible para solventar esta problemática especialmente de cara a Navidad.

Por estas razones, la Corporación municipal ruega a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que “atienda de manera eficiente y procuren una mejora de la fluidez y movilidad” en las citadas áreas “al ser los mismos ámbitos territoriales bajo su jurisdicción”. Además, solicita “que se preste especial interés en las horas matutinas y vespertinas en las que se producen los mayores atascos, además de en los horarios definidos del fin de semana”.

Por último, la carta agradece “el apoyo y colaboración que nos presta y el gran servicio que llevan a cabo” la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, y desea que “entre todos podamos mejorar la situación presentada, y dar satisfacción a las incesantes demandas de nuestros vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955