www.masvive.com
Jornada de sensibilización sobre la reutilización textil
Ampliar

Jornada de sensibilización sobre la reutilización textil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de noviembre de 2019, 18:04h
Add to Flipboard Magazine.

La Fundación Humana organiza este viernes, 8 de noviembre, en Pozuelo de Alarcón una jornada de actividades de sensibilización para fomentar la sostenibilidad y difundir el beneficio social y ambiental de la reutilización textil. La cita tendrá lugar de 17.00 a 20.00 horas en el Centro comercial Zielo Shopping.

La principal acción consistirá en convertir el contenedor de ropa ubicado en este centro comercial en un símbolo de transparencia de la gestión que se realiza de las donaciones de la ciudadanía. Para ello, el artista mural Diego Korbe decorará el contenedor con una imagen atractiva y rompedora frente al público presente.

Además, se llevará cabo un taller de sensibilización dirigido a un público familiar, que consiste en elaborar marionetas a partir de material reutilizado. Asimismo, Zielo Shopping exhibirá del 8 al 18 de noviembre la exposición ‘La segunda vida de la ropa y la sostenibilidad global’.

Humana Fundación Pueblo para Pueblo promueve desde 1987 la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación al desarrollo en África, América Latina y Asia así como de apoyo local en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955