www.masvive.com
La Habitación Roja, este sábado en el Auditorio
Ampliar

La Habitación Roja, este sábado en el Auditorio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 25 de octubre de 2019, 15:54h
Add to Flipboard Magazine.

La Habitación Roja llega al Auditorio Joaquín Rodrigo este fin de semana. El sábado, a las 20.00 horas, ofrecerán un concierto en el Auditorio Joaquín Rodrigo para repasar más de 20 años de carrera musical que les han convertido en uno de los grupos más importantes del actual panorama del pop rock nacional.

Es una de las citas más destacadas de la agenda cultural del fin de semana, que también ofrece el sabado, a las 20.00 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, la obra de Chema Cardeña ‘Shakespeare en Berlín’.

En el terreno deportivo, el sábado también se celebra la Fiesta de la Bicicleta que organiza el colegio Gredos San Diego, en la que habrá varias rutas pensadas para diferentes grupos de edades y cuya recaudación irá íntegramente a la Asociación Actays. Y este fin de semana se celebra el programa ‘Dos domingos al mes’, una actividad que tiene lugar en el polideportivo de Navalcarbón en la que los usuarios de Bonodeporte+ pueden disfrutar de 10.30 a 13.30 horas de clases de tonificación, ciclo, streching y una sesión de zumba en familia.

Por otra parte, la Feria del Marisco continúa abierta hasta el próximo domingo ofreciendo productos típicos gallegos. La gran carpa instalada por los organizadores en el Recinto Ferial contará con música y actividades para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955