www.masvive.com
Todo el patrimonio histórico y natural de Boadilla, en una web
Ampliar

Todo el patrimonio histórico y natural de Boadilla, en una web

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de octubre de 2019, 14:16h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Turismo de Boadilla del Monte ha presentado una nueva página web en la que da a conocer su patrimonio cultural, arquitectónico y natural. A través de www.visitaboadilla.es se puede hacer un recorrido virtual por cada uno de los bienes de interés cultural que tiene el municipio y conocer su historia, ubicación y cómo llegar a ellos.

Así, quienes entren en la web podrán recorrer el palacio del Infante D. Luis, con sus jardines y huertas, así como la iglesia de San Cristóbal, el convento de la Encarnación, la fuente de Ventura Rodríguez, la ermita de San Sebastián, el puente de Piedra sobre el arroyo de Vallelargo y el puente del camino de Madrid sobre el arroyo del Nacedero.

También se invita a conocer el monte de Boadilla con información detallada sobre sus características y hasta ocho rutas posibles para explorarlo desde distintas perspectivas, no solo medioambientales sino también históricas. Así, se puede elegir entre rutas como Paisajes de Boadilla, Memorias del agua, Vegetación, recorrido por el arroyo de la Fresneda, la fauna del monte, los árboles notables del monte o una ruta ornitológica. Los amantes del deporte tienen también a su disposición una ruta ciclista, de 17 kilómetros, en un trazado circular.

La guía aporta información sobre la duración de los recorridos −que pueden realizarse en familia−, por dónde discurren y el grado de dificultad que presenta cada uno de ellos. También incluye recomendaciones y buenas prácticas que se deben tener en cuenta con el fin de preservar y mantener el monte.

Desde esta misma página se pueden conocer también los parques y jardines de Boadilla accediendo a toda la información disponible en la página www.parquesdeboadilla.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955