www.masvive.com
Actividades con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama
Ampliar

Actividades con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 15 de octubre de 2019, 12:05h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha organizado dos actividades para unirse a los eventos programados en toda España con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama y como forma de mostrar el compromiso de la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

Ambas actividades tendrán lugar el viernes, 18 de octubre. A las 10.30 horas tendrá lugar en el Área de Mujer un encuentro entre pacientes de cáncer de mama, y personas próximas o interesadas en el tema. Se titula ‘El cáncer de mama: permiso para decir no puedo. ¿Cómo cuidarme?’ e invitará a los participantes a reflexionar sobre esta enfermedad y sobre los términos asociados con ella, como lucha, batalla o enfrentamiento. Además, se plantearán distintos consejos para reforzar los cuidados que requieren las personas enfermas de cáncer de mama. El evento contará con la presencia de dos reconocidas expertas: la psicooncóloga Guadalupe Maroño y Concha Martínez Guinea, enfermera del Centro de Salud Sierra de Guadarrama.

Además, el Área de Mujer, en colaboración con la Asociación Contra el Cáncer de Collado Villalba, instalará una mesa informativa, también en el Centro Polifuncional, el viernes 18 de octubre, de 10.00 a 12.00 horas, con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de la prevención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955