www.masvive.com
El verano triunfante de la torresana Alba Sánchez-Ramos
Ampliar

El verano triunfante de la torresana Alba Sánchez-Ramos

Por Borja Méndez
lunes 14 de octubre de 2019, 12:00h
Add to Flipboard Magazine.

La vecina de Torrelodones y jugadora de baloncesto, Alba Sánchez-Ramos, sigue sumando triunfos en su palmarés y ganó la medalla de bronce en el campeonato mundial sub-19 con la selección española.

Sánchez-Ramos ganó el verano pasado la medalla de plata en el Campeonato de Europa sub-18 tras perder la final ante Alemania. Este verano la ex jugadora del Club Baloncesto Torrelodones se llevó la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo sub-19.

Las españolas vencieron la final de consolación ante Bélgica por 58 a 52 en un torneo que se disputó en Bangok (Tailandia). La madrileña disputó poco más de tres minutos y se fue sin anotar en una categoría en la que aún se tiene que aclimatar.

Cabe recordar que Alba ha sido jugadora del Torrelodones desde benjamín hasta junior que fue en el momento en el cual el baloncesto universitario americano llamó a sus puertas. Esta temporada ha disputado la competición con el Wyoming Cowgirls Basketball.

El año pasado la jugadora fue condecorada en la gala anual del deporte de Torrelodones con el premio de 'Mejor Deportista' del 2018. También fue invitada a participar en la primera convocatoria femenina del Basketall Without Borders, un campus de baloncesto fruto de la colaboración entre la NBA y la FIBA. Este torneo reunió en Tel Aviv a los mejores talentos, masculinos y femeninos nacidos en el año 2000 en Europa para aprender con entrenadores y estrellas de la NBA y para competir contra los mejores jugadores jóvenes del continente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955