www.masvive.com
Obras en la red de saneamiento de la Colonia
Ampliar

Obras en la red de saneamiento de la Colonia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 08 de octubre de 2019, 15:10h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que el jueves 10 de octubre comenzarán unas obras de saneamiento en la Colonia “para solucionar problemas históricos de sobrecarga de la red hidráulica en la calle Cayetano García y aledañas”, las obras, que ejecuta directamente el Canal de Isabel II a través de la empresa PACSA, durarán al menos 1 mes y medio.

Las obras consistirán en la ejecución de un tramo de emisario ‘Galapagar-Torrelodones’ mediante instalación de un colector desde el pozo “P.43IO-233” hasta su conexión a la galería visitable que conecta a la EBAR Torrelodones, en una longitud total de 130 metros, y pozos intermedios necesarios para conectar la red.

Por motivos de seguridad, las obras supondrán corte total de los dos carriles de circulación de la calle Dr. Mingo Alsina, por lo que se desviarán las líneas de autobuses. Las obras comenzarán desde la calle Dr. Mingo Alsina (a la altura del nº 6 aprox) hacia Av. Torrelodones. El corte total de circulación de ambos carriles citados se estima en 3 semanas de duración aproximadamente. Posteriormente, se continuará con los trabajos de Av. de Torrelodones, cortando únicamente un carril de circulación al tráfico, dando paso alternativo a los vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955