www.masvive.com
Las obras de asfaltado de la M-618 se retomarán esta semana
Ampliar

Las obras de asfaltado de la M-618 se retomarán esta semana

Por Mabel Cazorla
lunes 07 de octubre de 2019, 16:24h
Add to Flipboard Magazine.

Este martes “o a mucho tardar, el miércoles”, según fuentes de la Consejería de Transportes, está previsto que se retomen las obras de asfaltado en la carretera M-618, entre Hoyo de Manzanares y Torrelodones, que hace algo más quedaban paralizadas. Las obras comenzaron en julio y, según han manifestado desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, ni se les comunicó el inicio de las obras ni de la paralización de las mismas.

Según explica la concejala de Urbanismo de Hoyo de Manzanares, Arancha Tejeda, de momento se ha asfaltado el tramo comprendido entre el campamento militar y la rotonda del parque del Berzalejo. Hace una semana se pararon los trabajos y las máquinas se marchaban, según han recabado de fuentes de la empresa “porque tenían que intervenir en otra carretera” y dejaban la carretera sin terminar y sin señalizar, por lo que han tenido que pedir que al menos se pintara la mediana de la vía, desde la rotonda de Las Colinas a Torrelodones. “Era un problema de seguridad para los conductores”, explica la edil.

Mientras finalizan las obras de asfaltado, desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares se ha pedido a los conductores que extremen la precaución al circular por la M-618. Hoy lunes estaban a la espera, también, de que la Comunidad de Madrid les confirmara que se van a restituir, cuanto antes, los elementos de seguridad que se instalaron en la M-618 para reducir su peligrosidad como los guardarraíles protegidos para motoristas o las bandas sonoras en la curva bajo Canto del Pico que avisan de una posible salida de vía.

Desde Transportes, por su parte, han asegurado que se ha tratado de una ‘parada técnica’ en las obras y que está previsto que los trabajos de asfaltado se retomen inmediatamente, mañana martes o, a mucho tardar, el miércoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955