www.masvive.com
GILMAR inaugura nueva sede en Las Rozas
Ampliar

GILMAR inaugura nueva sede en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

La inmobiliaria GILMAR ha inaugurado esta semana su nueva sede en Las Rozas, en concreto en el centro comercial Zoco de Monterrozas, con la presencia de los consejeros delegados de GILMAR Consulting Inmobiliario, Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, que estuvieron acompañados de la concejal del Ayuntamiento de Las Rozas, Verónica Priego (Ciudadanos).

Al evento acudieron representantes del mundo de la empresa, la cultura y los medios de comunicación, además de directores comerciales y profesionales de diferentes oficinas de la inmobiliaria en la Comunidad de Madrid.

Tras la bendición de la oficina, los consejeros delegados y el director general, José Luis Pérez Cremades, junto a la directora comercial de la nueva oficina, Mónica Vausman Araujo y el equipo al completo, acompañaron a la Verónica Priego en el tradicional corte de cinta, tras el que la edil destacó la importancia de que las empresas apuesten por Las Rozas para ejercer su actividad.

En el Noroeste de Madrid, GILMAR tiene oficinas en Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas y Collado Villalba y, en total, cuentan con 25 equipos comerciales en la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955