www.masvive.com
Lleva a tus hijos a practicar bicicleta de montaña a Moralzarzal
Ampliar

Lleva a tus hijos a practicar bicicleta de montaña a Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de octubre de 2019, 12:17h
Add to Flipboard Magazine.

Moralzarzal participa un año más en el evento Take a Kid Mountain Biking Day, una iniciativa de la International Mountain Bike Association España (IMBA) que busca promocionar el deporte de la bicicleta de montaña entre los más pequeños. Será este sábado, 5 de octubre, con salida desde el Polideportivo a las 11.00 horas.

Se trata de es un encuentro educativo convocado a nivel global en todo el mundo que tiene como fin educar a niños de todo el planeta en buenas costumbres y hábitos medioambientales y de uso del bicicleta de montaña en el entorno natural.

La actividad principal es una ruta en forma de marcha por una vía pecuaria, de 8 kilómetros por el entorno natural de la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal, con comienzo a las 11 horas y una duración estimada de 90 minutos. Sólo hay que llevar la bici y el casco, la inscripción es gratuita y se hace al comienzo del evento.

Además, se realizarán pruebas en el Pumptrack del polideportivo, así como una serie de actividades encaminadas a concienciar a los niños de la importancia del respeto a la naturaleza y al resto de usuarios de caminos y senderos. La mañana se cerrará con una carrera lenta en la que los participantes podrán mostrar su habilidad sobre la bici y con un almuerzo con sorteos y regalos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955