www.masvive.com
Los Trotacomercios ‘paran’ en la Plaza de la Constitución tres días
Ampliar

Los Trotacomercios ‘paran’ en la Plaza de la Constitución tres días

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de octubre de 2019, 15:00h
Add to Flipboard Magazine.

La feria itinerante Trotacomercios, organizada por la Asociación 1523 de Galapagar, va a parar durante tres días en la Plaza de la Constitución. Del 11 al 13 de octubre, y con motivo del X Aniversario de la creación de la Asociación, esta feria itinerante que lleva a distintos barrios la gran oferta de productos y servicios de los comercios locales hará una larga parada en el centro del municipio.

Una oportunidad única para comprar todo tipo de artículos de nueva temporada, como ropa o complementos, además de artesanía, libros o electrónica. También se podrán degustar diferentes propuestas gastronómicas, como panadería, dulces, vinos y cervezas artesanales, además de conocer la gran variedad de servicios disponibles, tales como peluquería y estética, fisioterapia, salud dental o servicios jurídicos, entre otros.

El evento se celebrará en una gran carpa cerrada, en la que cada comercio tendrá su propio stand y en la que además se celebrarán diferentes actuaciones musicales: se contará con la colaboración de GAG, el Grupo de Animación de Galapagar, que organizará un flash mob y juegos infantiles; el grupo folclórico El Caño ofrecerá sus bailes regionales; no faltarán Malucos Danza; habrá una exhibición de tango; y el grupo Flying Groovers ofrecerá música en directo. Además, habrá desfiles de moda, talleres, sorteos de regalos y muchas cosas más. La carpa abrirá el viernes 11 de octubre, de 17.00 a 21.00 horas; el sábado 12, de 10.00 a 21.00 horas; y el domingo 13 de 10.00 a 15.00 horas. El domingo se ofrecerá, a partir de las 13.30 horas, una caldereta de carne con la colaboración del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955