www.masvive.com
Los Educadores de Calle, finalistas para un premio de UNICEF
Ampliar

Los Educadores de Calle, finalistas para un premio de UNICEF

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 02 de octubre de 2019, 15:33h
Add to Flipboard Magazine.

El proyecto de Educadores de Calle de Torrelodones es finalista de los premios CFCI Inspire Awards de UNICEF, que premian soluciones o proyectos buenos, innovadores e inspiradores que fomentan los derechos del niño a nivel local y mejoran la vida cotidiana de los niños y jóvenes en las ciudades y comunidades donde viven.

Tras el plazo de presentación de solicitudes, entre los centenares presentados se han escogido un total de 20 que compiten en 6 categorías diferentes y por las que se podrá votar online. El proyecto de Educadores de Calle de Torrelodones ha sido seleccionada en la categoría de Servicios Sociales Adaptados a los Niños, donde compite con un proyecto del municipio guineano de Baro y con otro de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos.

Los resultados de los votos por internet, combinados con las puntuaciones recibidas del Panel de Revisión Técnica, determinarán los ganadores de cada categoría, que se darán a conocer durante la Cumbre mundial de Ciudades Amigas de la Infancia que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia el próximo 17 de octubre. Si quieren votar por el proyecto de Torrelodones pueden hacerlo en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955