www.masvive.com
Dos espectáculos de PLATEA para inaugurar el otoño cultural
Ampliar

Dos espectáculos de PLATEA para inaugurar el otoño cultural

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 02 de octubre de 2019, 15:30h
Add to Flipboard Magazine.

La programación de otoño en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar arranca con dos espectáculos pertenecientes al Programa PLATEA, el Programa Estatal de Circulación de espectáculos de Artes Escénicas en espacios de las Entidades Locales.

La primera representación tendrá lugar este sábado 5 de octubre, a las 19.00 horas, con ‘El Mundo Lirondo’, un espectáculo de humor gestual para toda la familia. Se trata de una obra comprometida con la educación ambiental, muy visual y divertida, bajo la dirección de Ángel Calvente. El precio de la entrada para esta obra es de 6 euros.

Además, el sábado 26 de octubre, también a las 19.00 horas, se podrá ver ‘El Flautista de Hamelín’, una obra de teatro musical para toda la familia, versión de Juan Montoro Lara. El precio de la entrada es de 8 euros.

Las entradas para ambas obras ya están a la venta en la taquilla del Teatro Jacinto Benavente, de lunes a viernes, en horario de 19.30 horas a 21.00 horas. En función del aforo, también se venderán entradas el mismo día del espectáculo una hora antes del inicio del mismo.

El Programa PLATEA

PLATEA ha sido diseñado y puesto en marcha desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, organizado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La finalidad es la de garantizar a los ciudadanos una oferta cultural diversa y de calidad en espacios escénicos de titularidad de entidades públicas mediante la programación de espectáculos procedentes de todas las Comunidades Autónomas, impulsando la creación nacional y la diversidad de géneros artísticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955