www.masvive.com
Teatro, exposiciones, música y espectáculos infantiles para la temporada cultural de otoño
Ampliar

Teatro, exposiciones, música y espectáculos infantiles para la temporada cultural de otoño

Por Mabel Cazorla
martes 24 de septiembre de 2019, 16:34h
Add to Flipboard Magazine.

Teatro, música, danza, exposiciones, espectáculos infantiles… el último trimestre del año llega cargado de propuestas culturales a Collado Villalba. Este martes, sobre las tablas del teatro de la Casa de Cultura, se ha presentado la programación cultural hasta final de año.

En el apartado teatral, se han programado una decena de espectáculos, entre ellos cuatro representaciones teatrales, ‘Los otros Gondra’, ‘El último Tren a Treblinka’, ‘Un marido ideal’ y ‘La Zanja’, dos sesiones de títeres, un concierto de góspel, el clásico de la literatura infantil en clave de danza ‘Alicia en el País de las Maravillas’, el imprescindible humor gestual de Yllana con ‘Olimplaff’ y un musical infantil ‘Emocionario’. Las entradas para las obras de octubre y noviembre se ponen a la venta el 2 de octubre y, las de la campaña de Navidad, el 4 de diciembre. Toda la programación se puede consultar en este enlace.

En el apartado expositivo, la Sala de Exposiciones Julián Redondo de la Casa de Cultura ofrece, hasta finales del mes de septiembre, una interesante exposición titulada ‘Diversidad’, que recoge obras de David Vindel y Sandra Bustamante, dos artistas pertenecientes a la Fundación Carlos Martín, entidad que trabaja desde hace casi 20 años en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Además, hasta el 16 de octubre se puede ver en la Sala Miguel Herńandez ‘En Esencia’, con pinturas y esculturas de Romana di Vuolo. Esta misma sala, ubicada en la Biblioteca Municipal, acogerá desde el 22 de octubre la muestra ‘Mad About Hollywood’, una exposición de la Red ITINER con las fotografías con las que Gerardo Contreras retrató, en los años 50 y 60, el paso de las grandes estrellas de Hollywood por Madrid. Después de esta muestra llegará ‘La otra fotografía’, también perteneciente a la Red ITINER, con las exquisitas fotografías de la Fundación Foto Colectania.

En cuanto a la Sala de Exposiciones Julián Redondo durante el mes de octubre se podrá ver ‘No past – No identity’, de Guadalupe Luceño, una serie digital basada en fotografías tomadas por la artista en dos viajes a Siria (en 2003 y 2007) que han sido manipuladas digitalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955