www.masvive.com
Convenio con ADIF y RENFE para remodelar la estación de Mataespesa
Ampliar

Convenio con ADIF y RENFE para remodelar la estación de Mataespesa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de septiembre de 2019, 16:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Alpedrete ha firmado un convenio con RENFE Viajeros y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para la construcción de una pasarela urbana en la estación de Mataespesa de Alpedrete.

La obra, con un presupuesto total de 4,5 millones de euros, será financiada por Renfe y el Consistorio y contará también con la remodelación de los andenes, así como mejoras en el edificio de viajeros e instalaciones de la estación.

Según se ha explicado durante la firma del convenio, se constituirá una comisión de seguimiento de las obras que estará compuesta el concejal de Urbanismo, Adrián Muñoz y por miembros designados por ADIF y RENFE Viajeros, que se reunirán cada seis meses para evaluar la ejecución y el avance de las obras.

“La firma de este convenio supone un logro necesario para el municipio que permitirá mejorar el paso de los viandantes de un lado al otro de la estación en unas condiciones de seguridad que ahora son deficientes”, ha asegurado el alcalde, Juan Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955