www.masvive.com
El sábado 28, III edición de la Feria de la Cerveza Artesana
Ampliar

El sábado 28, III edición de la Feria de la Cerveza Artesana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de septiembre de 2019, 16:22h
Add to Flipboard Magazine.

El Escorial acogerá el 28 de septiembre la tercera edición de su Feria de la Cerveza Artesana, que se celebrará durante todo el día en la plaza de España. Abrirá sus puertas desde las 11.00 horas y hasta medianoche.

En la III Feria de Cerveza Artesana de El Escorial participarán trece cerveceras llegadas desde la Sierra del Guadarrama, Las Rozas, Madrid, León, Segovia, Toledo, Alcobendas, la República Checa e Inglaterra. Además, al igual que en la segunda edición, la Feria se amplía con la presencia de siete stands de artesanía de la Asociación Texturas y Colores, de la urbanización Los Arroyos, y dos de comida. Habrá una zona de juegos infantiles, catas guiadas, música en directo en los Jardines de Lorenzo Fernández Panadero y este año, además, una batukada de la Escuela Municipal de Música y Danza de El Escorial animará el evento a las 13.00 horas.

Según se ha explicado durante la presentación del evento, se ha alcanzado un acuerdo con RENFE para que durante el sábado 28 de septiembre todos los billetes de la zona de Cercanías con destino a la estación de El Escorial tengan un descuento de un 25 por ciento.

“La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial es un evento muy consolidado en nuestro municipio. En las dos primeras ediciones, calculamos que asistieron un total de 8.000 personas lo que supone un flujo muy importante para la localidad. Pensamos que eventos de esta dimensión dinamizan y fortalecen el tejido comercial del municipio”, ha señalado durante la presentación el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial, José Soria.

Por su parte, Mayte Bertomeu, concejal de Comercio, Industria y Empleo, ha mostrado su convencimiento de que “esta III edición de la Feria será un éxito, como ya lo fueron las otras dos ediciones anteriores y que contará con todo el apoyo para que El Escorial sea un lugar atractivo para el turismo, el ocio y poner en valor el comercio local”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955