www.masvive.com
El fin de semana llega con las primeras actividades de las fiestas
Ampliar

El fin de semana llega con las primeras actividades de las fiestas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 20 de septiembre de 2019, 16:04h
Add to Flipboard Magazine.

El fin de semana se presenta intenso en Las Rozas, con las primeras actividades de las Fiestas de San Miguel, como el inicio de los torneos deportivos de Baloncesto, Fútbol, Pádel y Bádminton. El sábado a las 11.00 horas se celebrará en la plaza Mayor una simultánea de Ajedrez, y el domingo, a partir de las 10.00 horas de la mañana, el ya tradicional campeonato de Chito, en el Recinto Ferial.

Otra cita imprescindible es la XV edición del Concurso de Pintura Rápida, prevista para el sábado a partir de las 10.00 horas. Durante toda la jornada, los artistas inscritos recorrerán las calles del municipio para retratar los rincones más emblemáticos de la ciudad. Tras la entrega de premios del concurso, la Peña Recreativa Club 70 saldrá a la calle Real con su Gymkhana Humorística a las 18.00 horas.

Concentración de los Cabaleiros do Ferro

Pero una de las grandes citas será, sin duda, la concentración motera de la Asociación Cabaleiros do Ferro, un evento que reúne cada año a miles de vecinos y aficionados al motor y el mundo de las dos ruedas.

Precisamente este año el Ayuntamiento ha decidido ampliar su colaboración con este colectivo con la firma de un convenio, aprobado recientemente por la Junta de Gobierno, “para reconocer su singularidad y las actividades de interés social que realizan como la recogida solidaria de juguetes en Navidad, las visitas a los menores ingresados en unidades de cuidados paliativos y otras instituciones sanitarias, así como diversas colaboraciones con Cruz Roja Española, etcétera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955