www.masvive.com
Multitud de actividades llenarán la I Semana Europea del Deporte
Ampliar

Multitud de actividades llenarán la I Semana Europea del Deporte

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de septiembre de 2019, 15:00h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba celebra, del 22 al 29 de septiembre, la I Semana Europea del Deporte, con el objetivo de fomentar la práctica de ejercicio y la promoción de un estilo de vida saludable. Las actividades incluyen desde la Gala del Deporte local a actividades de deporte en la calle o la IX Carrera Solidaria de la Ilusión, organizada por la Fundación Pita López.

Las actividades arrancarán el domingo 22 de septiembre con la Jornada de Deporte en la calle, que cuenta con la participación de diversos clubes deportivos de Collado Villalba, como el Club de Taekwondo, el Club de Voleibol, el Club de Fútbol, el Club de Bádminton Ciudad de Villalba, el Club de Atletismo, la Escuela de Patinaje, el Club 64 de ajedrez o el Club de Esgrima Armas de Madrid. Estará dirigida tanto a niños y jóvenes como al público adulto, y se desarrollará en el Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández. Los más pequeños recibirán una medalla conmemorativa por su participación. La Finca de la Malvaloca será otro de los escenarios de esta jornada. Acogerá el I Torneo de Ajedrez, organizado por el Club 64 de Villalba.

El viernes 27 de septiembre tendrá lugar la IV Gala del Deporte en el Pabellón Enrique Blas Echevarría, en la que se premiará la labor de los clubes, asociaciones deportivas y los propios deportistas.

Además, durante el fin de semana del 28 y 29 de septiembre, Collado Villalba concentrará numerosos eventos deportivos como el Máster Nacional de Bádminton sub 13 y sub 17, en el Pabellón. Además, la Ciudad Deportiva será el escenario elegido para la conferencia de Ajedrez Educativo y Social a cargo de representantes del Club 64. La semana concluirá con el Triangular de Voleibol Ciudad de Collado Villalba, que se disputará en el Pabellón del colegio Antonio Machado.

IX Carrera Solidaria de la Ilusión

El domingo, 29 de septiembre, se celebra una nueva edición de la Carrera Solidaria de la Ilusión’, a favor del Daño Cerebral Adquirido (DCA), organizada por la Fundación Pita López. Además de la competición, este año contará con algunas novedades como la celebración de una paella solidaria, un pintacaras, o una exhibición acrobática a cargo del Club Andraga. Estas actividades se desarrollarán en el ágora de la Biblioteca Miguel Hernández a partir de las 11.00 horas.

La carrera contará con tres modalidades diferentes: una carrera competitiva de 10.000 metros, una caminata popular y carreras infantiles, que transcurrirán por las calles del municipio y por la Dehesa Boyal, con salida en la calle Batalla de Bailén, a la altura de la Biblioteca Municipal Miguel Hernández.

Las inscripciones podrán realizarse online hasta el 23 de septiembre, a través de TICKET RUN; de forma presencial en el centro de la Fundación Pita López, (calle Matalpino, s/n), de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y como forma excepcional, el mismo día de la carrera 45 minutos antes de que dé comienzo la prueba.Más información en https://fundacionpitalopez.es/ix-carrera-solidaria-de-la-ilusion/

Para todos aquellos que no puedan asistir, pero quieran colaborar, la Fundación Pita López ha dispuesto un Dorsal O en el número de cuenta ES 31 3058 1929 44 2720002541 en el que pueden hacer el ingreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955