www.masvive.com
Cambios en el estacionamiento y circulación durante las Fiestas Patronales
Ampliar

Cambios en el estacionamiento y circulación durante las Fiestas Patronales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 12 de septiembre de 2019, 15:35h
Add to Flipboard Magazine.

El servicio de estacionamiento regulado de Galapagar modificará su horario con motivo de las Fiestas Patronales, que comienzan este jueves. Así, hasta las 9.00 horas del lunes, 16 de septiembre, el horario de tarde quedará exento de pago. Los conductores podrán aparcar en las zonas azul y verde sin necesidad de obtener el recibo correspondiente.

Con este anuncio el Ayuntamiento ha dado a conocer los cortes y desvíos de tráfico que se van a producir en la localidad durante los días de las fiestas. Así, y hasta el 15 de septiembre estarán cortadas la calle Guadarrama y la plaza de la Constitución, así como las calles adyacentes, con motivo del recinto ferial.

Por otro lado, el sábado 14 de septiembre, en horario de 12.00 a 14.00 horas permanecerán cortadas las calles Caño, Procesiones, Soberanía y la plaza de Victorino Martín, con motivo de la Procesión en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes.

El domingo, 15 de septiembre, los fuegos artificiales afectarán al tráfico de las calles adyacentes al cementerio antiguo, en las calles La Palomera y La Pedriza. El espectáculo pirotécnico tendrá lugar desde las 23.30 hasta las 00.30 horas.

El Ayuntamiento de Galapagar ha pedido máxima colaboración y paciencia ante los diferentes cortes de tráfico por los distintos eventos previstos. Recuerdan a los conductores que presten especial atención a las señales provisionales de no estacionamiento durante estos días y se les recuerda que se ha habilitado un aparcamiento en la explanada que hay entre Renault y Punto Joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955