www.masvive.com
Los Comercios Mágicos llegan a Collado Villalba este sábado
Ampliar

Los Comercios Mágicos llegan a Collado Villalba este sábado

viernes 06 de septiembre de 2019, 15:34h
Add to Flipboard Magazine.

El Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández acoge este sábado, 7 de septiembre, la campaña ‘Comercios Mágicos’, que incluye diversas actividades como magia en la calle o juegos participativos, así como descuentos y promociones en numerosos comercios de la localidad a lo largo de la mañana.

Las actividades están abiertas a todos los públicos. En ellas, se propone interactuar a los vecinos con los distintos juegos instalados en la calle. Se trata de la Feria de los Imposibles, más de 25 artilugios de madera artesanal, que junto con la puesta en escena, vestuario, caracterización y música trasladarán al espectador a épocas pasadas. Además, durante la mañana se celebrarán diferentes actuaciones gratuitas para toda la familia con magia de calle gracias al Magic Movil.

Comercios Mágicos es una campaña para el fomento del comercio minorista y de proximidad que se enmarca dentro del Plan de Dinamización, Promoción e Innovación de la Comunidad de Madrid. Según explica el concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Adan Martínez, “esta iniciativa se suma a otras muchas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Collado Villalba que pretenden fomentar el pequeño comercio de la localidad, y dar a conocer sus muchas virtudes, como la cercanía, el trato personal y la calidad y variedad de sus productos y servicios”. Las actividades se desarrollarán de 10.30 a 14.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955