www.masvive.com
Las Rozas Acústica busca jóvenes talentos de la música
Ampliar

Las Rozas Acústica busca jóvenes talentos de la música

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de agosto de 2019, 20:28h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ya ha lanzado una nueva edición de Las Rozas Acústica, el certamen que da una oportunidad de actuar, ante el público, a solistas y grupos musicales del municipio, de entre 12 y 25 años, con el fin de que demuestren su talento.

El concierto con los seleccionados tendrá lugar en el próximo 19 de octubre. El concurso establece dos categorías en función de la edad de los participantes: una junior, para los de 12 a 18 años, y otra senior, para los que tengan entre 19 y 25 años. En ambos casos, la selección de los finalistas se realizará a través de audiciones que se celebrarán el viernes 13 de septiembre, de 17.00 a 21.00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Los jóvenes que quieran participar deben rellenar una solicitud de inscripción y enviarla firmada a la Concejalía de Cultura a [email protected] antes del 12 de septiembre. Los aspirantes deben estar empadronados en el municipio y presentar dos temas (originales o versiones) en formato acústico, sin amplificadores, instrumentos eléctricos o batería, y con una duración máxima de 3 minutos. En la categoría junior está permitido el uso de playback musical. Más información en www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955