www.masvive.com

Han convocado un concurso fotográfico

La Sociedad Caminera une fotografía y protección del medio ambiente
Ampliar

La Sociedad Caminera une fotografía y protección del medio ambiente

Por Mabel Cazorla
jueves 29 de agosto de 2019, 12:41h
Add to Flipboard Magazine.

La Sociedad Caminera del Real del Manzanares ha lanzado un concurso fotográfico que es al mismo tiempo un certamen artístico y un medio para difundir, en imágenes, la protección del patrimonio natural. El resultado, explican, “será un trabajo individual pero también colectivo que resumirá como vemos y vivimos los camineros nuestra sierra”.

Buscan por un lado imágenes de caminos, sendas, veredas, cañadas y su entorno cercano, como paisajes o puentes o monumentos y, por otro, fotografías de denuncia de situaciones de agresiones al medio ambiente como “contaminación de ríos o montañas, construcciones en espacios protegidos, incendios provocados, vertidos”, así como de “caminos cortados o invadidos”.

Buscan imágenes originales e inéditas en color o blanco y negro, en un tamaño mínimo de 30×40 y máximo de 40 x 50 centímetros, que se deberán presentar en un soporte rígido tipo foam o dibond bajo pseudónimo -con toda la información del autor en un sobre cerrado a parte-, los días 23, 24 o 25 de septiembre de 19.00 a 21.00 horas y el sábado 28 de septiembre de 11.00 a 13.00 horas en la sede de la Sociedad Caminera (calle Carlos Picabea,1-1º de Torrelodones).

Se otorgarán dos premios -consistentes en un trofeo- por cada categoría. La entrega se realizará en el marco de la inauguración de la exposición que la Sociedad quiere realizar en Torrelodones, este otoño, con todos los trabajos premiados y presentados a concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955