www.masvive.com
Los comercios locales lanzan la campaña ‘La mejor vuelta al cole’
Ampliar

Los comercios locales lanzan la campaña ‘La mejor vuelta al cole’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de agosto de 2019, 12:22h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama y la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio, ACEG, han lanzado la campaña comercial ‘La mejor vuelta al cole’ en la que participan 33 comercios locales y que se ha puesto como objetivo que los escolares de la localidad vuelvan a las clases mucho más contentos.

Para ello, la campaña ofrece premios y regalos para los más pequeños, así como ofertas, descuentos y promociones para cuantos compren en los comercios de la localidad adheridos a la iniciativa. Así, se sortearán 33 entradas al parque de tirolinas Forestal Park y una mochila escolar entre los niños y niñas que se animen a participar en la campaña simplemente contando lo que más les ha gustado del verano en Guadarrama, a través de una frase o un dibujo que depositarán en las urnas que se han puesto en los establecimientos participantes. Solo por participar todos los participantes obtendrán el lápiz de la campaña, con el eslogan ‘Guadarrama, contigo todo el año’.

La campaña comenzará el lunes 26 de agosto y se extenderá hasta el domingo 8 de septiembre. Los sorteos se celebrarán el 14 de septiembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadarrama, a las 13.00 horas.

La campaña es una nueva actividad integrada dentro del proceso de dinamización del comercio local diseñado desde el Ayuntamiento de Guadarrama y basado en el programa ‘Impulsa tu negocio’, en el que también colabora la ACEG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955