www.masvive.com
La Agrupación de Protección Civil busca voluntarios
Ampliar

La Agrupación de Protección Civil busca voluntarios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de agosto de 2019, 15:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar busca voluntarios para Protección Civil. Acaba de anunciar que, durante dos meses, se abre el proceso de inscripción de voluntarios. Las solicitudes se pueden presentar en las dependencias de Protección Civil de Galapagar en horario de 16.00h a 20.00 horas.

Los requisitos que se deben cumplir para presentarse son: compromiso de prestación mínima de 50 horas al trimestre (4 horas a la semana); tener más de 18 años; y residir en Galapagar y conocer el municipio. Además, se valorarán conocimientos en las diferentes actividades propias de la Agrupación.

Según explican desde el Consistorio, Protección Civil “cuenta con efectivos humanos reducidos”, por lo que se buscan personas responsables que quieran contribuir al bienestar y la correcta convivencia en el municipio. Recuerdan que esta agrupación de voluntarios es “un pilar indispensable en la seguridad y protección de todas las personas que viven en el municipio”.

A los nuevos voluntarios se les ofrece la formación gratuita necesaria para cubrir todas las áreas de actividad necesarias, así como equipamiento y seguro de accidentes y responsabilidad civil por daños a terceros a todo aquel que resulte seleccionado para formar parte de la organización, que también obtendrá el reconocimiento por el cumplimiento del compromiso privado entre el voluntario y el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955