www.masvive.com
Abierta la inscripción para la 40ª Pedestre Popular de Guadarrama
Ampliar

Abierta la inscripción para la 40ª Pedestre Popular de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de agosto de 2019, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

El Club de Atletismo de Guadarrama ya ha abierto las inscripciones para la Pedestre Popular de Guadarrama, que cumple el próximo sábado 21 de septiembre su cuadragésima edición. La propuesta es, como siempre, un recorrido de 8.000 metros por tramos urbanos, con algún tramo en tierra.

La prueba suele reunir cada año a unos 400 corredores adultos y a otros tantos infantiles, desde la categoría chupetines, que recorren 150 metros de carrera, hasta cadete, que se enfrentan a un recorrido de 3.000 metros. Desde la categoría juvenil hasta los veteranos C (45 años en adelante) el recorrido es el mismo: ocho kilómetros.

Los corredores interesados pueden realizar su inscripción a través de la web de Carreras Populares www.carreraspopulares.com, en la página de Youevent www.youevent.org, así como en las tiendas Deportes Herranz de Guadarrama, Deportes Daniel´s de Collado Villalba y Run and Run de Alpedrete. Si no se llega a completar el número máximo de participantes, también podrán realizarla 30 minutos antes de la salida.

La participación en la prueba tiene un precio de 10 euros, aunque las categorías de menores, desde chupetines a juvenil, serán gratuitas. Habrá premios para los tres primeros de la general así como para los tres primeros de cada categoría, salvo en la de chupetines, y a los primeros corredores empadronados en Guadarrama.

La carrera ha sido organizada por el Club de Atletismo de Guadarrama y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955