www.masvive.com
Los parques de Delta y Granja del Conde abrirán en septiembre
Ampliar

Los parques de Delta y Granja del Conde abrirán en septiembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 01 de agosto de 2019, 13:53h
Add to Flipboard Magazine.

En septiembre está previsto que vuelvan a abrir al público los parques de Delta y Granja del Conde, actualmente sometidos a unas obras de remodelación que han visitado el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, y la concejal de Medio Ambiente, Vanesa Bravo. La inversión ronda los 700.000 euros.

El parque de la Granja del Conde, con una superficie de 21.500 metros cuadrados, está ubicado al oeste del municipio, entre las calles de Antonio Machado y Granja del Conde. Gracias a estas obras ha renovado sus dotaciones: desde los caminos, accesos, sistemas de riego y alumbrado hasta las estancias infantiles y las zonas de entrenamiento canino.

En cuanto al Parque de Delta, se ha realizado una profunda reforma que afecta a la jardinería, las zonas de paso y los espacios infantiles, entre otros, para mejorar este parque situado entre las calles San Javier, Blas de Otero, Federico García Lorca y San Vicente. Cuenta con dos áreas infantiles, con juegos para distintas edades, que dispondrán de un pavimento amortiguador de caucho. También las mascotas disfrutarán de un área canina de unos 200 metros cuadrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955